Cómo se Compone el Sistema PCTSS

Lectores

El sistema permite elegir entre tres modelos diferentes de lectores, desde el mas sencillo SS-WM2 para instalación en marcos y espacios reducidos, hasta el SS-WM5T, que posee también un teclado táctil que combina accesos por llavero ó tarjeta combinados opcionalmente con el ingreso de una clave personal ofreciendo doble factor de protección. De esta forma, si le sustraen el llavero, el ladrón no conoce su clave por lo cual no podrá ingresar. Todos los lectores PCT-SS son IP65 aptos para instalación en exterior destacándose su diseño y la calidad de sus materiales.

Lectores PCTSS

Llaveros y tarjetas

PCT-SS cuenta con tres modelos de llaveros de RFID, tarjetas formato ISO e identificación mediante clave por teclado para permitir o rechazar su ingreso. 
Esta variedad de medios de identificación pueden adecuarse a las necesidades y gustos del cliente en cuanto a seguridad, calidad, apariencia y costos. Los llaveros y tarjetas contienen un número de identificación único (que no es el nro. de serie) grabado en la memoria y protegido por protocolos y claves criptográficas que hacen virtualmente imposible el acceso a los mismos, ya sea para lectura, copiado o clonado. 
Llaveros. tarjetas PCTSS

Cerraduras

Una vez leído el llavero y verificado que la persona está habilitada para ingresar, el controlador de acceso permite activar diferentes tipos de cerraduras para permitir su ingreso: electromagnéticas, de perno, destraba-pestillos, barreras, portones de ingreso a estacionamiento o molinetes   adaptándose al tipo de puerta o acceso que necesite controlar.
Cerraduras PCTSS

Controlador de acceso

Representa el cerebro del sistema, y contiene la base de datos de usuarios habilitados para ingresar, su modalidad y tipo de identificación. Posee un servidor web interno que permite la configuración de las opciones de la puerta, franjas horarias,  alta y baja de usuarios, definición de tiempos permitidos de ingreso, función antipassback, fechas de vencimiento o habilitación de ingresos, alarmas de apertura, olvido de cierre, etc. así como la obtención de informes de accesos y alarmas con fecha, hora, puerta y sentido.
Control de Acceso PCTSS

Configuración remota/local

La configuración del sistema puede realizarse de manera local, o remota, evitando la necesidad de acudir al lugar para el alta y/o baja de llaveros, cambio de parámetros u obtención de informes, etc. 
Local: dede una computadora con puerto de red e Internet Explorer. 

Remota: se necesita conectar el controlador de accesos a un router con salida a Internet, o bien utilizando un módem 4G LTE que se enlaza a Internet mediante la red de telefonía celular y así , poder acceder al equipo desde virtualmente cualquier lugar que posea conexión a internet.
Conexión PCTSS